Características y propiedades
1. Multifuncional. La autohormigonera puede mezclar cemento, arena, piedra y otras materias primas para producir el hormigón. Además, durante el proceso de construcción, también se puede utilizar con una bomba de concreto para bombear concreto directamente al lugar donde se necesita. Estas características lo convierten en el equipo preferido en las obras de construcción.
2. Alta eficiencia. La autohormigonera puede alimentar materiales automáticamente según la proporción requerida, evitando errores causados por la operación manual y mejorando en gran medida la eficiencia de producción. Al mismo tiempo, también realiza el mezclado para producir hormigón de alta calidad en el menor tiempo, lo que mejora aún más la eficiencia de la producción.
3. Ahorro de costes. La autohormigonera no sólo mejora la eficiencia de la producción, sino que también reduce las pérdidas provocadas por la alimentación manual. Además, dado que la autohormigonera es un equipo multifuncional, puede realizar múltiples procesos con una sola inversión, lo que también puede reducir los costos de compra y mantenimiento de otros equipos.