1. Sistema hidráulico: Adopta un sistema hidráulico abierto de doble circuito y doble bomba. El circuito de bombeo de aceite y el circuito de aceite de la válvula S son independientes entre sí, lo que simplifica el sistema, prolonga la vida útil de los componentes, tiene mayor confiabilidad y facilita el diagnóstico y la eliminación de fallas. El circuito de bombeo de aceite adopta una válvula de gran diámetro, que tiene una respuesta rápida, pequeñas fugas internas, buena estabilidad, alta confiabilidad y alta resistencia a la contaminación. El sistema hidráulico de bombeo tiene protección de seguridad contra desbordamiento. Al mismo tiempo, la bomba hidráulica principal también tiene un dispositivo de cierre que corta automáticamente la presión de la bomba de aceite cuando el sistema está sobrepresurizado, de modo que la bomba hidráulica principal obtiene una protección confiable de múltiples niveles.
2. Sistema de control electrónico: adopta la menor cantidad de componentes y tiene la mayor confiabilidad. Utiliza un interruptor de proximidad en el cilindro para inversión sin contacto para garantizar una inversión confiable. Viene con un control remoto con cable para una cómoda operación remota.
3. Sistema mecánico: el diseño de componentes clave que soportan tensiones, como la tolva y la válvula S, utiliza el software I-DEAS para realizar cálculos de elementos finitos de rejillas subdivididas sobre el estado de tensión, la rigidez estructural y las condiciones de concentración de tensión, lo que hace que el diseño La tolva y la válvula S tienen buena rigidez estructural y excelente rendimiento, lo que evita el fenómeno de deformación de la tolva y rotura del eje de la válvula S durante el bombeo de alto nivel.
4. LSistema de lubricación: Utiliza un distribuidor de dos líneas para asegurar la lubricación necesaria del pistón del cilindro de concreto y varias partes que necesitan lubricación, extendiendo la vida útil del pistón y otros sellos.
5. Sistema de refrigeración: utiliza un radiador grande enfriado por aire forzado para garantizar que la temperatura del aceite de trabajo del sistema hidráulico se controle por debajo de 70 °C, garantizando así que el sistema hidráulico principal esté en condiciones normales de funcionamiento.